sábado, 3 de octubre de 2015

Primera parada

Bienvenidos a este blog.

Soy profesora de Inglés en el I.E.S. Las Marinas, en Almería, además de Vice Directora. Esto último me tiene tan ocupada que a veces presiento que mi trabajo en el aula puede oxidarse, si no dedico algo de tiempo y energía a experimentar algo nuevo con mis alumnos y alumnas, a llevarles de viaje, física o imaginariamente. Por eso me he inscrito en este curso de etwinning, para abrir la mente y dejar entrar ideas y brisas de otros países, de otras culturas.

Me encanta mi trabajo y me sé afortunada. Tengo alumnos excepcionales este curso. Les debo mucho. Espero encontrar frutos al final del camino que empezamos juntos.


Aquí os dejo mi presentación (muy cutre, lo sé):

https://www.haikudeck.com/presentations/nVp67qspMy

Y mi definición de etwinning, definición que al final me ha servido para nombrar este blog, es:
https://twitter.com/JosefinaVall/status/649289430331727872

Por cierto, he visto presentaciones geniales. Veo que hay mucho nivel aqui, pero sobre todo me ha gustado el Paco Gascón, un chico de Jaén (será por eso, la tierra...). Me ha dado una idea genial para usar con mis alumnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario