jueves, 5 de noviembre de 2015

Mi perfil en Etwinning

Hola de nuevo.
En esta actividad tengo que evaluar mi perfil en el escritorio de Etwinning. 

Según la rúbrica que nos han proporcionado...

1. Imagen. Buena. No es exelente porque no da idea de mi perfil profesional, pero tengo previsto cambiarla.

2. Muro. Bueno. He puesto cierta información como mi IES y el blog que he creado para el curso. Me he visto un poco estancada a la hora de escribir algo más útil sin tener un propósito más concreto.

3. Acerca de. Excelente. Además de estar en español e inglés, he contado mis intereses, mi perfil como profesora, dónde trabajo, que materia imparto, y la etapa educativa con la que estoy trabajando actualmente.

4. Idea de proyecto. Excelente. He incluido el objetivo, las materias, la edad, la duración, y algunas otras cosas en español e inglés.




En cuanto a mis impresiones, tengo que decir que no lo he visto muy intuitivo. He dado muchas vueltas para encontrar las secciones que necesitaba. Eso sí, creo que, una vez lo tenga todo ubicado y controle su funcionamiento, la plataforma me será muy útil como red social de profesorado. Da lugar a un montón de posibilidades, así que estoy en general muy satisfecha. Otra herramienta más para profesorado inquieto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario